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Diseño con Propósito: Aventura y Seguridad Garantizadas

Sus capacidades integrales están pensadas para responder con precisión a cada comando del conductor, asegurando una experiencia de manejo placentera y confiable, sin importar el destino elegido.

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  • Tipo motor: 4 tiempos , 2 cilindros, DOHC
  • Cilindrada 776 c.c.
  • Sistema de combustión inyección
  • Refrigeración liquido refrigerante
  • Bicilindrada en V a 90 Grados
  • Transmisión de 6 velocidades
  • Sistema de arranque eléctrico
  • Embrague Multidiscos húmedos
  • Tanque de combustible 20 Litros

  • Largo 2.345 mm
  • Ancho 975 mm
  • Alto 1.310 mm
  • Altura de asiento 855 mm
  • Despeje del suelo 220 mm
  • Peso 230 kg
  • Distancia entre ejes 1.570 mm

  • Frenos delanteros Disco / ABS
  • Frenos traseros Disco /ABS
  • Suspensión delantera Telescópicas invertidas
  • Suspensión trasera Resorte único espiral
  • Neumáticos delanteros 90/90-21M/C 54H
  • Neumáticos traseros 150/70R17M/C 69H

Geometría del chasis optimizada para Turismo tipo aventura

La geometría del chasis presenta una distancia larga entre ejes, un ángulo de inclinación largo, una gran distancia al suelo y un manillar ancho. El objetivo es proporcionar la máxima estabilidad y control al conducir sobre superficies no pavimentadas y ofrecer una posición de conducción que distribuya eficazmente el peso hacia la parte delantera y trasera; esto le permite cambiar fácilmente su peso y controlar la motocicleta al atravesar senderos y otras superficies sin pavimentar, o al tomar curvas cerradas a gran velocidad.

Tecnología

Selector de Modo de Conducción Suzuki (SDMS)
Elige entre tres modos diferentes que cambian las características de la respuesta al acelerador para adaptarse a las condiciones, a los cambios del clima, a los diferentes asfaltos que se pueden encontrar en las carreteras y a los distintos tipos de conducción que se pueden o se deseen practicar
Sistema de Control de Tracción Suzuki (STCS)
El nuevo sistema de control de tracción de 5 modos se adapta mejor a una variedad más diversa de condiciones y estilos de conducción. Esto, a su vez, infunde una mayor confianza en el conductor, independientemente de su experiencia, al tiempo que reduce el estrés y la fatiga.
Sistema de Acelerador Electrónico “Ride-by-Wire”
El sistema de control electrónico del acelerador de Suzuki utiliza el ECM para controlar la acción del acelerador, lo que permite ajustes más precisos y una respuesta más natural.
Sistema de Cambio Rápido Bidireccional
El sistema de cambio rápido bidireccional permite al piloto subir o bajar de marcha sin accionar la palanca de embrague. Una mayor diversión en la conducción, con una sensación de cambio más lineal al cambiar de marcha.

La aventura continúa

La nueva V-STROM 800DE nació para aportar una sensación de aventura y calidad de conducción todos los días, en cada salida

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