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Descubre el Poder y la Versatilidad en Cada Detalle

La V-Strom 1050 DE combina tecnología avanzada, ingeniería de precisión y diseño robusto para ofrecerte una experiencia de manejo inigualable.

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  • Tipo motor: 4 tiempos, 2 cilindros, DOHC
  • Cilindrada 1.037 c.c.
  • Sistema de combustión inyección
  • Refrigeración liquido refrigerante
  • Bicilindrada en V a 90^ 
  • Transmisión de 6 velocidades
  • Sistema de arranque eléctrico
  • Embrague Multidiscos húmedos
  • Tanque de combustible 20 Litros

  • Largo 2.390 mm
  • Ancho 960 mm
  • Alto 1.505 mm
  • Altura de asiento 880 mm
  • Despeje del suelo 190 mm
  • Peso 252 kg
  • Distancia entre ejes 1.595 mm

  • Frenos delanteros Disco
  • Frenos traseros Disco
  • Suspensión delantera Telescópicas
  • Suspensión trasera Resorte helicoidal
  • Neumáticos delanteros 90/90 - 21 M/C 54S
  • Neumáticos traseros 120/90 - 17M/C 64S

SISTEMA FÁCIL DE ARRANQUE

Con el sistema Suzuki Easy Start, basta con pulsar brevemente el interruptor de arranque para que el ECM gestione automáticamente el tiempo de funcionamiento del motor de arranque, encendiendo el motor de forma rápida y eficiente.

Tecnología

Selector de Modo de Conducción Suzuki (SDMS)
 Ofrece tres modos distintos que ajustan la respuesta del acelerador para adaptarse a diversas condiciones, como cambios climáticos, tipos de asfalto en las carreteras y estilos de conducción, permitiendo una experiencia personalizada según las preferencias o necesidades del conductor. 
Sistema de Control de Tracción Suzuki (STCS)
El innovador sistema de control de tracción con 5 modos se ajusta de manera más eficiente a una amplia gama de condiciones y estilos de conducción. Este enfoque contribuye a aumentar la confianza del conductor, sin importar su nivel de experiencia, al mismo tiempo que ayuda a minimizar el estrés y la fatiga durante el manejo.
Modo G (Grava)
Este Modo G facilita al motorista el recorrido por carreteras de grava, permitiendo un deslizamiento controlado al transitar por superficies sin pavimentar. Logra mantener la potencia continua en la rueda trasera, reduciéndola únicamente lo necesario para evitar un giro excesivo y garantizar mayor estabilidad.
Sistema de Control de Crucero
El control de crucero es un sistema práctico que permite al conductor mantener una velocidad determinada sin accionar el acelerador. Esto ayuda a reducir la fatiga cuando se recorren largas distancias, especialmente cuando se viaja a velocidades constantes.
Sistema de Acelerador Electrónico Ride-by-Wire
El sistema electrónico de control del acelerador de Suzuki utiliza un ECM de 32 bits para gestionar las válvulas del acelerador, lo que permite un control más preciso de los parámetros que regulan la interacción entre el manejo del acelerador y el rendimiento del motor.
Sistema de Cambio Rápido Bidireccional
El sistema de cambio rápido bidireccional ofrece al piloto la posibilidad de subir o bajar de marcha sin necesidad de usar la palanca de embrague. Esto proporciona una experiencia de conducción más emocionante, con transiciones de marcha más suaves y lineales.

V-Strom 1050 DE: Lista para Conquistar Cada Terreno

Con estas especificaciones, la V-Strom 1050 DE ofrece el balance perfecto entre desempeño, comodidad y seguridad. Es la elección ideal para los aventureros que buscan una moto que esté a la altura de sus desafíos.

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